miércoles, 19 de octubre de 2011

BIENVENIDOS

Queridos docentes, alumnos y  padres de familia,

Este año 2011 las “Bodas de Oro” Institucional nos da  una nueva oportunidad para dar gracias al Señor de la Vida por su infinita bondad y confianza para con nuestro colegio, sus alumnos, trabajadores y padres de familia, para agradecerle por permitirnos trabajar unidos durante cincuenta años y durante ese tiempo,  haber contribuido a la construcción de nuestro país con hombres y mujeres de bien, capaces de transformar nuestra  sociedad.
Una nueva oportunidad para aprender a ser personas y construir lo que será su vida futura, los años mejores, las amistades eternas, las destrezas físicas e intelectuales, las vocaciones, una oportunidad para perseverar en la mejora de la calidad del servicio educativo, en la formación axiológica, en la relación con nuestros padres de familia, en el mantenimiento y permanente adecuación de nuestros equipos e infraestructura, en la planificación y visión de futuro, en nuestra responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.
Los bethovianos, convencidos de que “Educar es formar” ciudadanos capaces de enfrentarse a los problemas que vayan surgiendo a través del tiempo, con plena conciencia y compromiso social, desde los inicios de nuestro ejercicio docente hemos buscado el apoyo de todos los medios posibles. Así, hemos empleado métodos, diseños, taxonomías y tecnología siempre vigente, con el objetivo de “ser cada día mejores”,  mejores padres y alumnos, mejores profesores y  mejores ciudadanos.
Para el logro de esos propósitos, programaremos la formación en servicio de nuestros docentes y la de nuestros padres de familia. Los primeros, durante todo el año y especialmente en el mes de febrero. La de nuestros papás y mamás a través de la Escuela de Padres y Madres. Maestros y padres son la base del triángulo cuya cúspide son nuestros estudiantes, objetivo permanente del quehacer bethoviano.
Siempre entusiastas y emprendedores, deseosos de formar hombres y mujeres libres y fraternos, solidarios y generosos, críticos y constructivos, con visión de futuro y capaces de legar a sus descendientes un mundo mejor.
Finalmente a través del presente expreso mi saludo fraterno a todo el personal Directivo, docente, auxiliares, administrativo, alumnado en general, a los Padres de familia de la Institución Educativa “Ludwig Van Beethoven”, así como a todos los ex alumnos les deseo a todos ustedes, felicidades por estas celebraciones de “Bodas de Oro”, así mismo invocar a todos los estudiantes a caminar sin descanso y avanzar cada día en la búsqueda de un ideal, conquistar justicia, paz y dignidad para todos los hombres y de esta forma dar prestigio a nuestra Institución.
                                      Prof. Pedro Huallpa Chaco
                                                Director General

No hay comentarios: